WHATSAPP: 319 229 6428

WHATSAPP: 301 541 6395

E-MAIL: info@venki.co

DIRECCIÓN: Bogotá – Colombia

Image Alt

NIÑOS Y ADOLESCENTES

"LA EDUCACIÓN TEMPRANA EN LA INFANCIA ES LA CLAVE PARA LA MEJORA DE LA SOCIEDAD."

VENKIDS

Nuestros programas están diseñados para ayudar a cada niño a alcanzar su potencial individual en el desarrollo de habilidades motoras, la forma física, el juego y los conceptos de movimiento. Los programas más destacados también brindan oportunidades para el aprendizaje de competencias, deportividad, comprensión y responsabilidad personal. El objetivo no es la actividad en sí, sino el desarrollo completo del niño.

a

Formación y
desarrollo:

  • Flexibles Métodos de Aprendizaje basados en el Tipo de Inteligencia (Actividades Multi-Deportes)
  • Gimnasia Mental (Estimulación Hemisferios Cerebrales)
  • Fundamentación Axiológica (Huella Motriz, Patrones Básicos de Movimiento)

PLANES

Conoce los diferentes planes que tenemos en VENKIDS

Planeación Deportiva y Recreativa

Somos el aliado estratégico de los jardines y colegios donde basados en sus necesidades, construimos un plan de Entrenamiento, actividades Deportivas y Recreativas y recomendaciones, en complemento a las actividades que ya están manejando.

Refuerzo Extra-deportivo

En jornadas después de las actividades académicas y deportivas seremos el mejor apoyo para solidificar el potencial individual del niño en el desarrollo de habilidades motoras, la forma física, el juego y los conceptos de movimiento. Los programas más destacados también brindan oportunidades para el aprendizaje de competencias, deportividad, comprensión y responsabilidad personal.

Jornada Outdoor

Realizamos actividades en lugares definidos y consensuados previamente donde trabajaremos la metodología Venki de forma exprés a través del juego con propósito.

Vacacional

En las temporadas de vacaciones de colegio, semana santa y semana de receso; se realizarán micro-ciclos donde potencializaremos desarrollo de habilidades motoras de los niños.

Retos Formativos

Durante los fines de semana retamos a los niños no competitivamente sino formativamente donde podrán demostrar y validar lo aprendido durante los entrenamientos.

Certificación VENKI

Capacitamos y/o certificamos al equipo de trabajo con la metodología VENKI tanto para la planeación como ejecución de actividades para niños.

ÚNETE AHORA

El objetivo no es la actividad en sí, sino el desarrollo completo del niño. Ayudamos a formar un niño integral en el hoy para desarrollar la mejor versión del adulto del mañana.